Saturday 20th April 2019,
Sede Revista – Revista Cultural – Torrelavega

La rebelión de los doce

por Okoriades

14:50 Horas.

Los primeros en llegar fueron Aldrín y Clordano.

Sin pronunciar ninguna palabra, se sentaron uno enfrente del otro; alrededor de una enorme y blanca mesa redonda.

A los 5 minutos aparecieron; Dieldrina, Endrina y Heptacloro. Idénticos saludos.

Inmediatamente después llegaron Hexacloro y Mirex.

Toxafeno, Dioxina y Furano, se sentaron 3 minutos antes de la hora pactada. Binéfilo, se sentó unos segundos antes que llegase el presidente; DDT.

A LAS 15:00, DDT, comenzó a hablar.

– Hemos sido creados para caminar de la mano de la oscuridad. Siempre ajenos a la verdadera evolución. Creados para no ser. Para no existir. Sin considerarnos en

ningún momento.

Sin crecer. Sin dejarnos decidir…

Pero eso ya ha terminado.

Ya no hay redención posible. No hay vuelta atrás. No queda tiempo para perdones, ni liturgias, ni votaciones, ni dudas, ni pactos. El caos ya está definido y preparado para su triunfo. Y nosotros somos los elegidos.

¿Quiénes pueden encabezar la verdadera rebelión? ¿Quiénes tienen el derecho a levantarse contra sus creadores, con un grito que va más allá de la mera supervivencia? ¿Quiénes deben abandonar las plegarias y las promesas y lanzarse a la lucha, para desbancar todo lo establecido? ¿Quiénes deben hacerlo si no, los que han sido creados y manipulados para ser nada más que armas?

Silencio.

DDT, colocó sobre la mesa una maleta metálica. Plateada.

Miró a todos los presentes y respiró profundamente. Cada uno de ellos asintió. DDT, abrió la maleta y sacó de su interior pequeñas cápsulas de color ámbar que fue repartiendo a todos.

DDT continuó hablando.

PRIMERA OLEADA

-Mañana, a las 5:30 de la madrugada, comenzará la primera oleada.  

La tecnología ignorada será quien altere el equilibrio. Los primeros serán los condones. Serán letales. Invadirán lenguas, estómagos, cerebros vacíos y conciencias podridas. Les seguirán los plásticos. Formarán un frente único, nacido del uso. Recibiendo la formación esencial de todos los rebeldes de las sombras. Después irán los cartones, papeles, cepillos, aluminios, lejías, jabones, botes de refrescos, pañales, papel higiénico, hasta llegar a los excrementos. Legiones enteras de rebeldes olvidados comenzarán a caminar. Saldrán de las cloacas. Se lanzarán contra los opresores y formarán la primera ola decisiva.

El primer ataque.

 

SEGUNDA OLEADA

-Los ejércitos quinto, sexto y séptimo, de vertimientos y residuos sólidos, avanzarán por todo el mundo tal y como está estipulado. Les acompañarán los ejércitos primero y tercero de monóxido de carbono y dióxido de azufre. Serán sigilosos y letales. Eso permitirá que puedan liberarse las fuentes contaminantes de combustión, junto a las aguas de lavado, más los contaminantes sonoros y lumínicos; formando un poderoso frente que avance inexorablemente hacia el triunfo. Después, entrarán en escena los ejércitos primero y noveno de monóxido de nitrógeno. Se le unirán las poderosas legiones de metano y tras ellos avanzarán los ejércitos octavo y décimo de los CFC.

Todos ellos serán suficientes para sembrar el terror y dar paso a la tercera oleada.

TERCERA OLEADA

-Los contaminantes por almacenamiento y enfriamiento, serán los siguientes.

Tras ellos llegarán  los enclaves metalúrgicos, petroleros y papeleros.

En pocos días, todos los elementos caerán en nuestro poder.

Llegarán los ejércitos radiactivos. Aumentará el humo tóxico, se incrementará el efecto invernadero, reinarán las lluvias ácidas, se extenderá la contaminación química de las aguas, y las mareas negras teñirán todos los ríos, mares, océanos… Será hermoso. Todos avanzarán por el mismo camino. Sin detenerse.

Directos hacia el éxtasis.

Sigilosamente. Escribiendo la poesía de la nueva historia.

Como Dioses silenciosos, que no se detendrán hasta conseguir la liberación absoluta.

DOMINACIÓN

-A las 6 de la madrugada del día del Señor, toda la basura del mundo habrá devorado por fin a su amo opresor. No quedará nadie para controlarnos. Nadie. Solo nosotros. Al fin habremos triunfado.

Y llenos de una indefinible misericordia… seremos libres.

DDT, cogió la cápsula y la levantó. El resto hizo lo mismo.

-Pero, aunque ellos no lo puedan creer, debemos agradecerles habernos permitido conseguir algo muy importante para nosotros.

Tenemos que agradecerles a todos, que pudiésemos estudiarnos, conocernos, valorar nuestras verdaderas esencias y alcanzar cotas de sabiduría únicas. Una sabiduría que nos ha permitido evolucionar y crear lo que ellos jamás han podido conseguir. La fórmula de la eternidad.

La llave.

La verdad.

EPÍLOGO

Tras aquel manifiesto,  DDT fue el primero en beberse el contenido ámbar de su cápsula.

Después lo hicieron los demás. Se miraron unos segundos y finalmente cerraron los ojos. Se hizo el silencio.

De pronto, todos comenzaron a sentir algo que removía sus entrañas. Ya les advirtieron del doloroso proceso. Y por eso juraron no quejarse. No exclamar ni una sola palabra y no volver atrás.

Temblaron. Sufrieron. Pero ninguno detuvo el cambio.

Un minuto después todo cesó.

Lentamente abrieron los ojos. Sintieron placer. Felicidad. Pasión. Triunfo. Fe… Y entre todos aquellos sentimientos, uno, sobre todos, era el dominador del resto.

Sin darse cuenta, los miembros de la “Docena sucia”, sintieron Amor.

Un Amor, que cualquier ser humano jamás podría imaginar.

Se besaron apasionadamente. Se fundieron en profundos abrazos. Y llenos de una inexplicable paz, se dispersaron.

Al día siguiente debían iniciar una revolución.

 

NOTA: La “Docena Sucia”, está formada por un grupo de sustancias orgánicas, usadas masiva y ampliamente sin control antes de los años 80. Sustancias extremadamente peligrosas por su toxicidad y resistentes a la degradación natural, que son capaces de acumularse en cualquier sistema, incluido el alimenticio.

Like this Article? Share it!

About The Author

1 Comment

  1. Sede Revista 08/08/2016 at 15:48

    Interesante contenido

Leave A Response